miércoles, 29 de abril de 2015

A LAS PUERTAS DE MAYO

Estamos ya a las puertas de mayo, el mes de las flores y el mes dedicado a la Virgen María. Un tiempo que en nuestro colegio vivimos con intensidad pues ofrecemos a Nuestra Madre, la Stella Maris, todos los frutos recolectados durante el curso.
Con este motivo durante el mes de mayo, como ya es tradicional en nuestro colegio, queremos presentar a nuestra Madre del Cielo esas flores como signo de gratitud y de esperanza. Los niños lo harán en un breve acto de “flores a María” al comienzo del día.
El lema de este año es “Gratitud, con María aprendemos a agradecer los frutos”. Precisamente porque queremos agradecer a Dios con María nos gustaría contar con vuestra presencia en este acto. Este año los niños de infantil lo harán en el nuevo hall de acceso al colegio y los niños de primaria en el patio.  La entrada de los niños será como siempre. Para el buen funcionamiento del acto los turnos de participación de padres serán los siguientes: 

·         Padres de niños de 1 año: los lunes.
·         Padres de niños de 2 años: los martes.
·         Padres de niños de 3 años: los miércoles.
·         Padres de niños de 4 años: los jueves.
·         Padres de niños de 5 años: los viernes.
·         Padres de primaria: todos los días.

Aprovechamos también para recordaros que los días 29 y 30 de mayo celebraremos la fiesta del Colegio. Más adelante os haremos llegar información detallada al respecto.

Ponemos a los pies de la Virgen María a todas nuestras familias para que ella nos alcance de su hijo muchas bendiciones.

No hay comentarios: